Reformar la cocina para mejorar tu hogar
La cocina es una de las partes más importantes de la casa, una zona en la que no solo sirve para hacer la comida sino que se trata de un espacio en el que se cocinan algunos de nuestros mejores recuerdos.
Por ello, a la hora de reformar la cocina tenemos que planificar muy bien cómo queremos que sea y cuál va a ser la función a partir de ahora. ¡Para que siga siendo parte de la vida familiar incluso aunque se trate de una cocina pequeña!
Reforma tu vida reformando tu cocina
Bien es cierto, que la cocina, no entendida en su concepto más etimológico como esa habitación de una casa u otro edificio que dispone de instalaciones adecuadas para cocinar, sino entendida desde un punto de vista más social, ha sido el principal elemento unificador del núcleo familiar.
La cocina es ese espacio donde cada miembro de la familia, independientemente de su ritmo de trabajo y de su rutina diaria, comparte un ratito de su tiempo con el resto de sus familiares, ya sea en el desayuno, en el café tras el almuerzo antes de marchar al trabajo nuevamente, o a la noche, compartiendo una infusión calentita antes de ir a dormir.
Por todo ello, la reforma de la cocina no debe tomarse a la ligera y hay que pensarla muy bien. ¿Cómo podemos conseguir que siga siendo el centro de interacción familiar? ¿Qué sigan celebrándose cumpleaños, reuniones…? Solamente combinando la funcionalidad con el saber hacer de los profesionales que, además, te proporcionarán un diseño único para que te agrade estar en ese espacio.
Un espacio para cocinar y ¡mucho más!
Y aquí llegamos a otro concepto importante: “el espacio”. Y es que el espacio cobra vital importancia cuando se trata de la cocina, sobre todo cuando entendemos la cocina como un lugar que no solo es para cocinar.
Es ahí cuando el espacio comienza a quedarse pequeño ya que la cocina se convierte en esa parte social de la casa donde muchos coinciden a la vez. Pero ¿cómo hacer que ese espacio sea más grande?
Cuántas veces hemos oído frases como: “Creo que pintaré la cocina de blanco para hacerla más espaciosa” “Voy a reordenar las sartenes para tener más sitio” “Si cambio el microondas de lugar, seguro que tengo espacio para más cosas”
Pero por desgracia, por mucho que la pintemos o reordenemos, no vamos a conseguir nada más allá de un efecto visual. Pero no os preocupéis, ¡Arte en Baño os trae la solución con el diseño 3D!
Con nuestro servicio eficaz y económico de reformas de cocinas, podrás renovar tu cocina y conseguir que sea la envidia de tus vecinos y conocidos. Aprovecha nuestro servicio para obtener la cocina de tus sueños; dota tu antigua cocina de más espacio y disfruta de todas las comodidades que te ofrece una cocina reformada, moderna y decorada a la última.
Si eres de los que se te ha quedado viejo el sistema de fontanería o tienes cada vez más fugas de agua, o simplemente el mobiliario y la decoración se ha quedado antigua, propias de las películas en blanco y negro o de la serie “Cuéntame”, ¡no te preocupes!, porque Arte en Baño cuenta con un servicio integral de reforma de cocinas y una amplia oferta de mobiliario a medida, así como proyectos en 3D para que puedas visualizarla antes del acabado final y así poder hacer cambios personalizados, ¡y mucho más!
Cómo reformar la cocina:
Infórmate en nuestra web y pide presupuesto sin compromiso, y si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en reforma de cocinas te atenderá encantado.
No solo te pedimos que nos cuentes cómo quieres que sea tu cocina, sino también cómo vas a disfrutar de ella.
Ya lo sabes, como dijo D.H. Lawrence: “La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina”.
¿A qué esperas para volver a disfrutar de ella? ¡Rellena el formulario de Arte en Baño y deja que te asesoremos!
Cerrados los Comentarios