Cuartos de baño con ducha
¿Por qué elegir cuartos de baño con ducha? En el artículo de hoy os explicamos algunas de las ventajas que tiene seleccionar un baño que únicamente cuente con plato de ducha.
A menudo, una ducha es la mejor opción para aprovechar el espacio disponible en tu baño. Cambiar la bañera por ducha es un ahorro en espacio y esfuerzo que puede cambiar por completo el estilo de tu cuarto de baño.
La ducha a menudo permite utilizar las paredes del propio baño para usos efectivos, tales como colocar estanterías en las que colocar los productos de aseo que necesitas para tu baño diario. Con una puerta o mampara de cristal, te dará la sensación de que tu baño ha crecido, sin una barrera visible que separe la ducha del resto del espacio.
Duchas amplias en aseos pequeños: como aprovechar el espacio al máximo
Muchos nos hemos dado cuenta de que aprovechar la luz es una de las mejores maneras de crear una sensación de amplitud en los espacios más pequeños. Una mampara de cristal hará que la luz fluya desde la ducha a la entrada de tu baño, dando la impresión de que la ducha es una extensión del espacio.
Aprovecha los ángulos: no todas las duchas son cuadradas
Si tu baño tiene una forma curiosa y sientes que no puedes aprovechar el espacio bien, ten en cuenta de que puedes crear un plato de ducha con una forma irregular sin perder un ápice de estilo o practicidad. Si lo deseas, siempre puedes colocar un banco dentro para darle un toque de comodidad y originalidad que te harán sentir como en un spa.
Cuartos de baño con ducha a tu medida: nada que perder
A veces queremos duchas sin tener la necesidad de aprovechar al máximo un espacio pequeño. Si tienes un baño amplio pero nunca usan la bañera, considera instalar una ducha para darle un toque moderno y personal a tu baño. Los suelos de madera o mosaico pueden convertir tu baño en un espacio de meditación y tranquilidad incomparable.
¿Por qué no inspirarse en ambientes naturales para diseñar una ducha que aproveche la luz y el espacio como una gran cascada al aire libre? Una ducha puede ser el elemento minimalista y estiloso que le falta a tu baño, sea del tamaño que sea, y viene plagada de otros beneficios: es más fácil de limpiar, sirve para personas con problemas de movilidad, y son particularmente duraderas.
Cerrados los Comentarios