Las mejores ideas para reformar el baño
¿Buscas ideas para reformar el baño? En Arte en Baño hemos seleccionado algunas ideas que te pueden ayudar a la hora de reformar tu cuarto de baño y tomar la decisión de una vez por todas.
Renovar el baño es una de las mejores ideas para comenzar esas reformas que siempre has querido hacer a tu hogar. Aunque no te lo parezca, el baño es una de las estancias de la casa en las que más tiempo puedes pasar, y un baño agradable y cómodo tiene la capacidad de convertir tu rutina matutina en una ocasión placentera y transformarse en un lugar de relajación para aprovechar tras un día largo de trabajo.
Cada vez más, el baño es una estancia para mimarse y cuidarse a uno mismo: invertir en el lugar donde te ducha, aplicas cremas y otros productos para cuidar de tu salud y tu cuerpo, y donde tienes esos momentos de privacidad diarios puede cambiar tu relación con tu hogar a fondo.
¿Cómo conseguir reformar el baño ideal sin arruinarte?
Ten en cuenta las limitaciones de espacio y presupuesto, y planea la mejor reforma que puedas con tus recursos: cualquier baño, sin importar el tamaño, puede convertirse en una habitación acogedora y con estilo. Aquí te damos algunas ideas:
Renueva las paredes y suelos
A menudo las superficies son el elemento más desgastado de un baño: papeles de pared se llenan de humedades, los espacios entre azulejos acumulan bacterias y suciedad, las baldosas del suelo se desgastan con el impacto del agua, etc.
Si crees que tus paredes y suelos perdieron su encanto hace una década, no dudes en empezar por cambiarlas: piensa en laminados, nuevos azulejos, o incluso pinturas para darles un nuevo estilo o brillo. Puede cambiar tu baño por completo de la noche a la mañana.
Cambia el mueble del lavamanos
Encuentra una pieza vintage en cualquier mercado o tienda de muebles (o en la casa de tu abuela) y asegúrate de que esté en buena condición. Te servirá para esconder todos los productos de aseo que no quieres tener desperdigados en estanterías visibles o en la pila, y dará un toque clásico y elegante a tu baño.
Puedes darle una nueva mano de pintura para que quede bien con el resto de tu baño, pero aun con eso, es una de las reformas más fáciles y que más puede hacer para cambiar tu baño.
Consigue nuevos espejos y cambia la iluminación
Decora tus paredes con espejos amplios y habrás transformado por completo la apariencia de tu baño: un espejo refleja la luz y crea amplitud hasta en el baño más completo, y añade un toque que te recordará a tu spa preferido.
Si juntas un espejo con una buena combinación de lámparas, sentirás que has creado un espacio nuevo: mi recomendación es combinar una luz fría en el techo con algunas lámparas de pared colocadas cerca de los espejos. Añade unas velas aromáticas cerca de la bañera para tener a mano en tu próximo baño relajante.
¿Necesitas más ideas para reformar el baño? Contacta con nuestros especialistas para reformas de baños en Madrid y dale un aire nuevo a tu hogar.
Cerrados los Comentarios