¡La decoración navideña también en el baño!
Si eres de los que les invade el espíritu navideño y les encanta el espumillón, las bolas del árbol, los adornos por todas partes… ¿por qué no pruebas a decorar también el baño? Es una de las zonas de la casa por la que pasamos más veces así que ¡anímate y dale un aire navideño con unos simples consejos!
Una corona en la puerta
¿Hay algo más simple y navideño que una corona? Si quieres darle un toque a tu baño, basta simplemente con colocar una corona ¡et voilá! Ya parece que es navidad. Lo mejor de todo es que hay tantas coronas como gustos, e incluso puedes hacer la tuya propia…
Puedes ponerla por fuera, como parte de una decoración más global de tu casa ¡o por dentro de la puerta! Así conseguirás ese toque navideño en el interior.
Cambia tus toallas diarias por unas navideñas
Una forma sencilla de decorar pero, a la vez, darle un toque práctico es a través de las toallas. Lo mejor sería utilizar toallas que ya sean navideñas para aprovechar sus bordados y tejidos… pero si no tienes y no quieres hacer ese desembolso ¡utiliza los colores de la navidad!
Vuelve a guardar en el armario tus viejas toallas de colores apagados y saca las que sean rojas y verdes. Si las combinas de la forma adecuada, verás cómo consigues ese ambiente navideño que tanto andas buscando.
Velas y jabones para envolver el baño con aroma navideño
¿A qué huele la navidad? Cuando pensamos en esta época nos vienen a la cabeza aromas de arándanos, canela, vainilla… olores que nos recuerdan a la casa de nuestra infancia. Así que no lo dudes y hazte con un par de jabones y velas que desprendan ese olor.
Son muy fáciles de encontrar y puedes utilizarlos también para otras partes de la casa.
Añade elementos decorativos en el espejo
Hay muchas formas de decorar el espejo para que nos recuerde cada día que es navidad. Un poco de espumillón rodeándole, o unas pequeñas bolas que cuelguen, o unas pegatinas en forma de copo de nieve…
Se trata de dar un toque sutil pero que nos recuerde a la navidad, ¡tampoco hay que pasarse!
Coloca un mini árbol navideño
¿Qué hay más navideño que un árbol de navidad? Si tienes espacio en el baño puedes colocar un árbol pequeñito y adornarlo como más te guste. Aunque un arbolito siempre te va a ayudar a tener un mayor espíritu navideño ¡ten cuidado! Si lo recargas demasiado puede que al final acabes cansándote.
Las pautas generales para decorar el baño en Navidad son similares a las del resto de la casa, pero al tratarse de un espacio reducido en la mayoría de los casos habrá que aplicar la máxima de que MENOS ES MÁS.
Está bien darle un toque, ¡pero no lo sobrecargues. En general apuesta por el rojo en las toallas, algún toque de verde oscuro y el blanco para darle ese ambiente de invierno.
Y si estás pensando en reformar tu baño, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Arte en baño es una empresa especialista en todo tipo de reformas de baño que te ofrece la garantía y la experiencia que estabas buscando.
Cerrados los Comentarios