Plato de ducha extra duro Plus+TON
El plato de ducha mas duro y resistente del mercado es de Plus+TON®:
Fácil de limpiar por su porosidad cero
Anti bacteriano
Máxima resistencia a los arañazos
Posibilidad de realizar el plato a la medida.
antideslizante ( olvídate de esas incomoda y anti higiénicas alfombrillas de ducha )
La superficie del plato de ducha es 100% resistente a los arañazos y garantiza el mismo brillo del primer día de la instalación para siempre. La prueba de resistencia a la abrasión y al rayado ha demostrado, de hecho, un acabado perfecto de la superficie, superando los valores de la norma de referencia.
Es bien sabido además que en las superficies de contacto en los platos de ducha comunes, de cualquier material, se aplican materiales antideslizantes que hacen rugosa la superficie. De esta manera, se facilita el depósito de impurezas y residuos orgánicos, bacterias, no teniendo además la seguridad del tratamiento en el tiempo. Ceramica Althea garantiza con Plus + Ton una superficie antideslizante en única fusión, obtenida a temperaturas que alcanzan 1250 °, por eso es indeleble y garantizada de por vida. El proceso de fusión, que garantiza la impenetrabilidad de la superficie, proporciona también un fuerte poder oxidante. De esta manera se elimina de raiz el desarrollo de agentes patógenos. El material, completamente atóxico, evita entonces la proliferación de bacterias.
En virtud de sus calidades Plus+TON® no es poroso. Con esta característica será imposible para cualquier agente de tinción depositarse en la superficie y penetrar en las capas internas de la cerámica, permitiendo así su eliminación sólo con agua. Plus+TON® es certificado anti-manchas y también anti-calcáreo.
El innovador plato de ducha de Ceramica Althea se presenta como un concentrado de tecnología que se combina también con una meticulosa investigación sobre eldiseño. Con solo 3 cm de espesor, el plato de ducha Plus resulta muy manejable. Gracias a sus características supera de hecho las barreras de la cerámica clásica y con sus lados completamente esmaltados, es reversible. Se puede instalar en cualquier baño, adosado a las paredes, al centro de la habitación o a ras de suelo, para que la zona de ducha sea accesible también a las personas de movilidad reducida.
Además de esto, para cumplir con las exigencias de instalación, el plato de ducha Plus tiene una muy amplia gama de tamaños y puede cortarse a medida y colocarse en proximidad de columnas o salientes. Se garantiza un corte perfecto: sólo será necesario dibujar en el esquema las líneas de corte, indicando las medidas correspondientes.
Plus+TON®: un producto diseñado para el bienestar de toda la familia
Arte En Baño
Plaza mar Egeo nº 10 ( Coslada ) Madrid www.arteenbano.es 91 261 14 15
Cerrados los Comentarios