¡Año nuevo, baño nuevo! Aprovecha para una reforma del baño
El año nuevo ha entrado con fuerza y son muchos los que en estas fechas aprovechan para comenzar una vida nueva. Toca renovarse, así que si estás pensando en reformar el baño durante 2016 ¿Por qué no hacerlo ya?
En Arte en Baño queremos que puedas disfrutar de la reforma del baño cuanto antes ¡y sin que suponga un problema para la cuesta de enero! ¿Cómo? Con un par de consejos que debes tener en cuenta antes de hacer una reforma. ¡Apunta!
Marca un presupuesto y ajústate a él
El primer paso es marcarte un presupuesto realista. Esto quiere decir que debes dejarte aconsejar sobre cuánto valen las cosas realmente y no dejarte engatusar por precios irreales que al final pueden salir más caros por estar hechos con peores materiales.
La reforma del baño es algo que tiene que ser duradero, así que no escatimes en calidad a la hora de marcarte ese presupuesto. En Arte en Baño podemos ayudarte en ese proceso y, por ello, puedes pedirnos que elaboremos un presupuesto sin compromiso de acuerdo con todo lo que necesitas.
Una vez hecho ese presupuesto, trata de ajustarte a él y no salirte en detalles que a lo mejor no son tan necesarios… al menos de momento. Piensa que la reforma del baño no debería repetirse en mucho tiempo, ¡por lo que ya podrás centrarte en detalles más adelante!
Renovar las instalaciones antiguas
A menos que la reforma del baño sea en un piso de nueva construcción, vas a necesitar renovar las instalaciones o, por lo menos, revisar que aún pueden utilizarse de forma correcta.
Aunque esto pueda suponer un aumento del presupuesto, al final acabará compensando a largo plazo. En Arte en Baño contamos con un equipo de fontaneros profesionales y las mejores marcas del mercado para poder ofrecerte la máxima calidad.
Solo así podemos asegurar una reforma completa, que resista al paso del tiempo ¡y al uso! Porque no hay que olvidar que el baño es una de las zonas de más tránsito de la casa y que debe adaptarse a las necesidades de todos los miembros de la familia.
Estética y funcionalidad
La parte estética de la reforma del baño es muy importante ¡pero también lo es su funcionalidad! En los últimos años hemos visto cómo se van imponiendo diseños que nos permiten aprovechar mejor los espacios, prescindir de muebles ostentosos, colores que aumentan la sensación de luz…
A la hora de planificar esa reforma pueden surgirte muchas dudas ¡pero nosotros te ayudamos a que no sea así!
Antes de empezar cualquier reforma de baño, haremos un estudio del espacio que existe y crearemos un diseño en 3D. En él incluimos desde los azulejos a los muebles y acabados que tú elijas. E incluso te propondremos algunas opciones que a lo mejor no se te habían ocurrid. Así puedes ver el resultado de una forma más real y elegir entre las diferentes alternativas.
Es una forma perfecta de probar cómo quedarían muebles a medida, poder comprobar si es más funcional la ducha o la bañera, si ponemos mamparas o cortina… Y todo de forma totalmente personalizable para que tu baño se convierta en tu lugar favorito de la casa.
Y si quieres comprobar las dimensiones de los muebles, puedes visitar nuestra tienda de Coslada donde tenemos una amplia exposición para que mires, toques y planees la reforma del baño con todo detalle.
Arte en Baño, especialistas en reforma del baño ¡y mucho más!
En Arte en Baño queremos que vuelvas a disfrutar de este espacio de la casa y que se convierta en una estancia agradable, funcional y de la que disfrutes estando en ella. Por ello cuidamos los detalles y te ofrecemos las mejores calidades de los muebles, instalaciones y, sobre todo, grandes profesionales que harán que la reforma del baño sea excepcional.
¡Pero podemos ofrecer mucho más! También somos expertos en reformas de cocina y diseño de interiores. Si quieres conocernos, no dejes de visitar nuestra web o pídenos información para que podamos resolver tus dudas.
Puedes hacerlo rellenando el formulario, por teléfono o acercándote a nuestra tienda en Coslada. Así podemos asesorarte en persona y planificar juntos la reforma del baño.
¡No esperes a que tenga que pasar un año más y atrévete con esa reforma del baño que tanto llevas queriendo!
Cerrados los Comentarios