¿Qué tipo de cocina elegir para una casa pequeña?
Las cocinas integrales se han impuesto en las tendencias de decoración para las casas más pequeñas. Una cocina integral es aquella que tiene todo lo que necesita para ser funcional pero, en cuanto a la línea estética, todos los muebles y electrodomésticos siguen la misma línea de diseño para que se mantenga la armonía de la estancia, quedando como resultado una cocina compacta. De este modo, podemos almacenar en ellas todo tipo de objetos indispensables para la cocina. Al presentarse casi siempre de manera modular, resultan una muy buena opción en el caso de que nuestro espacio para la cocina sea limitado. En Arte en Baño, somos especialistas en reformas de cocinas y te mostramos qué tendencias existen actualmente en cocinas integrales pequeñas.
REFORMAS DE COCINAS: COCINAS INTEGRALES PEQUEÑAS Y MODERNAS
Si estás interesado en las reformas de cocinas, a continuación te indicamos cuáles son los estilos de cocinas integrales que puedes encontrar. Durante años este tipo de cocinas se han conocido también como ‘kitchenettes’. Son las de un solo módulo perfectas para pisos pequeños tipo ‘loft’:
ESTILO RÚSTICO
En un principio, puedes llegar a pensar que este estilo no pega mucho si tu espacio es pequeño pero, lo cierto es que está de moda en las reparaciones de cocinas integrales. Elementos como la madera son la esencia de lo rústico y su resultado final puede llegar a ser fantástico en una cocina integrada y pequeña. Es una solución perfecta si vives en una pequeña casa de campo o en una casita adosada, aunque también puede resultar ideal en una cocina de un piso de ciudad.
ESTILO CONTEMPORÁNEO
Si dispones de una cocina moderna y un espacio pequeño que cubrir, éste es el estilo que más se adaptará en tu hogar. En la actualidad, las cocinas integradas cuentan en su mayoría con este tipo de diseño contemporáneo que, incluso, hace que parezcan más grandes de lo que son en realidad. Además vienen equipadas con todo lo necesario, de modo que una vez que te pongas a cocinar, contarás con todas las fa
cilidades.
COLOR BLANCO Y NEGRO
Son los tonos ideales para una cocina pequeña. El negro aporta elegancia y sobriedad y el blanco siempre es el color indicado para dar una mayor sensación de espacio. Si tienes un piso pequeño o una casa de mayor espacio decorada con estilo minimalista, el resultado será ideal.
GRIS O MARRÓN
Son colores algo intensos para una cocina pequeña pero, combinados con el blanco, pueden resultar una opción perfecta para tu vivienda. Además, pueden aportar una sensación más hogareña al espacio en el que las coloques, siendo una gran solución para la cocina si está integrada en el salón.
REFORMAS DE COCINAS EN ARTE EN BAÑO
Si necesitas realizar una reforma de cocina, en nuestra tienda encontrarás un grupo de profesionales que cuentan con años de experiencia. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo, que hacemos ampliación de garantía a un mínimo de 3 años. Somos tu empresa de reformas integrales en Madrid, contáctanos ahora sin compromiso.
Cerrados los Comentarios